Franco Baccon

Baccon larga 13º en La Plata

Franco Baccon larga este domingo desde la 13º posición en la final de la 6º fecha que el Turismo Pista Mouras disputa desde las 9 en el autódromo de La Plata con transmisión en directo de la TV Pública.

Ayer la categoría comenzó de manera oficial su 6° compromiso puntuable de la temporada en el "Roberto Mouras" en una mañana fría y ventosa en la capital bonaerense con un gran arranque de Baccon siendo protagonista en los ensayos libres ratificando el buen rendimiento mostrado el viernes y esperando de buena manera la clasificación. La misma comenzó a desandarse por la tarde y el piloto de Villa Elisa fue parte del primer grupo que salió a pista cerrando una buena vuelta que lo ubicó 2° en su grupo, aunque con el transcurso de los otros grupos clasificatorios fueron mejorándole su registro y finalmente terminó ubicándose en el 13° lugar.

De esta manera Baccon partirá desde la 7º fila la competencia final, compartiendo la grilla con Matías Canapino. <i>"Pudimos redondear un buen sábado a pesar de que sufrimos una ida de cola que no nos permitió cerrar de la mejor manera la vuelta rápida. Más allá de eso el auto tiene un buen ritmo y si logramos solucionar ese inconveniente mañana vamos a poder avanzar",</i> expresó.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)