Automovilismo

Baccon quiere ser protagonista

Franco Baccon encara de gran manera su tercera temporada dentro del TC Pista Mouras, donde el objetivo principal es encontrar la continuidad que le permita aspirar a ser uno de los animadores del torneo.

Otra nueva temporada se pondrá en marcha para la categoría los días 2, 3 y 4 de febrero, cuando se dispute la primera fecha del campeonato en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde Franco será casi local, debido a la cercanía con su Villa Elisa natal.

Con el ánimo renovado, debido a las buenas actuaciones parciales con las que cerró 2017, el entrerriano seguirá con la atención integral de Agustín De Sa y tiene como propósito poder estar presente en todas las fechas y así poder erigirse como uno de los aspirantes al cetro, poniendo como primer objetivo la clasificación a la Copa de Plata.

<h5>"Esperemos comenzar el año con un gran resultado"</h5>

En la previa a un nuevo comienzo del campeonato, el piloto elisense declaró: <cite>"Estamos esperando el arranque con muchas ganas y me estoy preparando de la mejor manera. El objetivo es poder estar presentes todo el año y tratar de ser protagonistas. Tanto en el chasis como en el motor se hicieron mejoras, con lo cual tenemos grandes expectativas. Arrancar en Concepción puede favorecernos un poco, porque vamos a correr cerca de nuestro público y el buen funcionamiento que tuvimos en las últimas fechas nos genera más ganas de arrancar, por lo que esperemos comenzar el año con un gran resultado. Agradezco a todos los sponsors que un año más nos siguen acompañando, a Agustín por el trabajo que hace en el chasis, a mi papá y mis amigos por el apoyo incondicional, mi familia y todos los que me siguen".</cite>

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)