baleada

Bajaron de la moto y balearon a una joven en la cabeza

El aún inexplicable hecho tuvo lugar en la tarde de este domingo, en inmediaciones del Club Hípico. El estado de salud de la mujer es sumamente delicado. Hasta anoche, se desconocía su identidad.
La esquina de Illia y Sarmiento

El ataque habría sucedido cerca de las 17 en la esquina de calle Presidente Illia y Sarmiento, a una cuadra del Club Hípico y frente a la sede de ACICON (Asociación de Ciegos Concordienses).

De acuerdo a fuentes policiales, la víctima -presuntamente- habría estado esperando un colectivo, cuando pasaron por el lugar dos personas a bordo de una motocicleta. Quien iba de acompañante se bajó, se dirigió hasta la joven y coincidentemente se escuchó el estampido de un arma de fuego.

Cuando se acercaron los vecinos y un conductor que pasaba por el lugar, se encontraron con la joven en el piso y en un charco de sangre.

De inmediato se dio aviso a la policía y se llamó a una ambulancia, en la que se trasladó a la víctima hasta el hospital Masvernat, donde se constató que había sufrido un disparo en la cabeza.

Dadas las circunstancias del hecho, de inmediato la policía informó a la Justicia, ya que la víctima no tenía documentación identificatoria y hasta anoche a las 22 tampoco se había presentado persona alguna pidiendo por el paradero de esta mujer.

La víctima del ataque tendría entre 20 y 25 años de edad, pelo negro largo, tez trigueña y de mediana estatura.

Fuente: Diario Río Uruguay