La Histórica

Bomberos piden volver a contar con el aporte de combustible que el intendente les cortó en 2017

El Presidente de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, Pedro Bisogni, en diálogo con la radio pública, explicó la situación que atraviesan desde el año 2017, cuando desde el Municipio les cortaron el aporte de combustible.

Al respecto, sentenció: "Con el Concejo Deliberante estamos planteando volver a tener el aporte de combustible que el intendente anterior en el 2017 nos lo cortó. Esperamos que el HCD esté a la altura de las circunstancias esta vez".

Asimismo, insistió con que "lo que recibimos de los aportes de los contribuyentes, hoy no nos alcanza".

Respecto a la decisión del gobierno municipal anterior de cortar con esa contribución, Bisogni explicó que "el intendente anterior nos decía que nosotros hacíamos ostentación, porque mostrábamos los camiones que teníamos, cuando para nosotros es un orgullo tener lo que tenemos hoy y haber logrado desarrollar diferentes cuarteles en el Departamento Uruguay a partir de ayudar y colaborar con la gente".

Finalmente, consultado por la relación con el intendente actual aseguró: "Tenemos buen diálogo con Martín Oliva, incluso siempre está dispuesto a darnos una mano".

Fuente: La Pirámide