Boxeo

Buena cosecha en Gualeguaychú

Boxeadores colonenses en importante festival.

Un grupo de boxeadores colonenses se presentó el viernes en un festival en Gualeguaychú logrando muy buenos resultados, destacándose el triunfo en las tarjetas y por fallo unánime de Cristian “Indio” Baes frente al bonaerense Carlos Ruiz, en duelo de púgiles que incursionan en el campo profesional y lo dejaron en claro con una pelea de grandes movimientos técnicos.
En el semifondo, otro de nuestros exponentes, Luciano Cacciamale, volvió a derrotar al local Matías Arraigada, en el combate revancha. La pelea, clásica de semipesados, fue electrizante y cada mano tenía olor a nocaut a lo largo de los cuatro rounds. “La Bestia” logró el triunfo por fallo unánime ante un rival al que dos veces le hicieron la cuenta de protección.
Otro que se volvió con una victoria fue Leonardo “Galgo” Benítez, quien en el combate que abrió la velada ganó por puntos en decisión unánime. Luego se presentó Facundo González, quien cosechó un empate frente al local Sebastián Fernández. Mientras que Lucila Pintos, en su segunda aparición, perdió por puntos frente a Daniela Gatti, quien ya cuenta con varias peleas en su haber.

AHORA A VILLAGUAY
El viernes, varios de los púgiles colonenses viajarán a Villaguay para seguir sumando combates y experiencia en el plano provincial.

LA BETA EN EL NACIONAL
Desde ayer, María “Beta” Santana compite en el Campeonato Nacional Femenino en la ciudad de Buenos Aires. En el debut venció a la chaqueña María Ramírez.

EN COLON
Después de varios meses, el 7 de noviembre volverá el boxeo a Colón con un Festival en Club Atlético Sauce, donde se presentarán los exponentes locales que diariamente entrenan en la entidad norteña y en Defensores.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)