Gustavo Bou

Buo se despidió de Racing con una emotiva carta

Admitió que se emociona "con cada momento vivido" en el club de Avellaneda. Pasará al fútbol mexicano y una lesión lo tendrá afuera del último partido del torneo frente a Banfield.

"Quedarán en mi memoria y corazón por siempre", escribió la Pantera. "Gracias a todos los hinchas por enseñarme a sentir esta pasión racinguista como en ningún club se vive, apoyarme, abrirme las puertas de su casa sin saber cómo terminaría la historia y estar ahí siempre sin importar motivo ni mucho menos resultados", inició su mensaje.

Gustavo Bou, nacido en Concordia, se integrará a Xolos de Tijuana en el fútbol mexicano como el fichaje más sonado para el próximo Apertura 2017 en el que, seguramente, será uno de los artilleros a seguir en el país del norte.

El surgido de las inferiores de River no descartó volver al club en algún momento y los hinchas de Racing ya se ilusionan en el futuro regreso de uno de los mejores delanteros del club en los últimos años, que supo acoplarse a Milito, Licha López y Lautaro Martínez.

"Gracias socios, hinchas, empleados, dirigentes y a mis enormes compañeros. Gracias, gracias, gracias a toda esta familia racinguista!", completó.

Fuente: TyC Sports