Piden datos

Buscan intensamente a un cantante entrerriano que está desparecido desde el martes

A través de una publicación en Facebook, los familiares y amigos de Gonzalo Catalini solicitaron datos para dar con el paradero del joven de 34 años, con quien perdieron comunicación este martes a las 17.

Catalini es conocido en Concordia por ser el cantante de la banda Deja vu y por participar en el carnaval de esta ciudad. Además, fue quien cantó el jingle de campaña de Enrique Cresto en las últimas elecciones.

Textualmente expresaron: “Pedimos por favor información sobre el paradero de Gonzalo Catalini (artista de la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos - cantante de la banda Deja vu), se perdió contacto con él, aproximadamente a las 17:00hs del día martes 23 de junio, cualquier dato será bienvenido. Se agradece compartir la publicación!”, expresaron.

Gonzalo Catalini tiene 34 años y mide 1,90 metros de altura aproximadamente. Al momento de su desaparición vestía remera rosada, joggins de color gris oscuro, campera rompeviento color verde y se transportaba en Auto C3 de color oscuro con vidrios polarizados.

Fuente: Diario Río Uruguay