Autovía Artigas

Camión fue a parar a la banquina y su conductor al hospital: sufrió lesiones graves

En medio de una lluviosa jornada, un transporte de carga perdió el control y despistó a la altura del acceso a Colonia Racedo (Departamento Federación), alrededor de las 11.30, cuando transitaba por el kilómetro 302 de la ruta nacional 14.

Cargado con maíz, el camión marca Scania con acoplado circulaba de norte a sur -desde Paraguay hacia Uruguay-, hasta que sufrió un incidente que, por razones que se tratan de establecer, lo dejó fuera de la cinta asfáltica y en medio de la banquina.

El vehículo era conducido por un hombre de 62 años de edad, quien fue trasladado hacia el Hospital San José de Federación con “dolor de espalda” y “golpe en la cabeza”, lesiones consideradas de carácter grave por el médico que lo examinó.

Desde Federación, el paciente sería derivado a Concordia para ser sometido a estudios de mayor complejidad, según informaron desde la Jefatura Departamental de Policía.

Con intervención de la Fiscalía con jurisdicción en la zona, personal de Seguridad Vial (Puesto Caminero Cerrito) colaboró en el operativo montado en torno al hecho.

Fuente: El Entre Ríos / Jefatura Departamental Federación