Flamengo

Candidatean a un entrerriano para jugar en Flamengo

Es el club más popular de Brasil. Está jugando la final de la Sudamericana y el año próximo disputará la Libertadores. Por un año no tendrá a su 9, suspendido por doping. Quién podría reemplazarlo.
Abrazo de gol: entre ellos está el que iría a Fla.

El mercado invernal de transferencias ya se encuentra al rojo vivo, y la mayoría de los clubes del mundo se preparan para enfrentar el 2018.

En Brasil la situación no es diferente, y el Flamengo, uno de los clubes más populares e históricos no solo de su país, sino de todo el continente, se encuentra en una posición delicada, pues su centro delantero estrella, el peruano Paolo Guerrero, ha sido suspendido un año por dopaje.

El peruano Guerrero, goleador del Fla, un año suspendido por doping positivo.

Esto ha provocado que el "Rubro-Negro" se vuelque en este mercado a la búsqueda de un sustituto de su nivel, y en la sección deportiva del diario O Globo, uno de los más prestigiosos de Brasil, armaron una lista de sugerencias para ocupar ese puesto.

Es ahí donde aparece Mauro Boselli como una opción. En O Globo destacaron su título de campeón goleador de la Copa Libertadores en 2009 con Estudiantes, su paso por varios clubes europeos y recordaron que fue el verdugo del "Fla" en la edición de 2014 del torneo continental, cuando el León los derrotó en el Maracaná por 2 – 3 con una anotación del "Matador".

Pero no es el único argentino, sino que también en la lista aparecen otros dos delanteros de la Liga Mexicana, el francés André-Pierre Gignac, campeón este domingo con Tigres, y el entrerriano Gustavo Bou, de Tijuana.

Los mismos colores: Gustavo Bou juega actualmente en Xolos de México.

Además del galo y el concordiense, el medio más grande de Brasil también menciona opciones secundarias como el atacante del West Ham y la selección mexicana, Javier "Chicharito" Hernández, y los argentinos Carlos Tévez y Jonathan Calleri.

Fuente: Globo Esporte - daleleon.mex