Baches

Cansado de reclamar, decidió pescar en la pérdida de un caño roto

Había iniciado las gestiones formales ante EDOS por la pérdida de agua frente a su céntrico local comercial. Ante la falta de respuesta decidió recurrir a la ironía y se tomó una foto que tuvo repercusión en las redes sociales.

La rotura de un caño tenía a maltraer a los vecinos de calle 25 de Mayo, entre Urdinarrain y San Martín. La situación hizo que un comerciante de la zona, se lo tomara con sorna, y a pesar de reiterados llamados al Ente Descentralizado de Obras Sanitarias, publicara una irónica foto en las redes sociales, con amplia repercusión.

"En principio estaría solucionado, ayer (martes) mandaron a un muchacho con el martillo neumático y estuvo rompiendo el pavimento", comentó el autor de la imagen, Federico Rufatti.

El hombre estimó que "para este miércoles vendrán con la "retro" para hacer el pozo y arreglarlo".

Las primeras gestiones para solucionar la rotura del caño, siempre según Rufatti, datan desde el pasado 17 de marzo. Junto a otros comerciantes de la cuadra, llamaron de manera recurrente al EDOS y "siempre nos contestaban lo mismo: que las cuadrillas ya habían salido", aseveró.

Fuente: Diario Río Uruguay