Homicidio

Caso "Zengo" Ventos: Renunció el defensor particular del menor

Semanas atrás habían renunciado los doctores Arrechea y Pérez quienes defendían a Ana Sánchez y su hija. Ayer lo hizo el doctor López Molinas, quien defendía al joven coimputado.
Dr. López Molinas

Una nueva audiencia de prórroga de prisión preventiva de los dos menores involucrados en el homicidio de "Zengo" Ventos, se realizó el jueves por la mañana.

A la audiencia fue trasladada con custodia y una asistente social la joven de 17 años hija de la víctima, pero el menor estuvo ausente.

Culminada la audiencia en la que también estuvo presente el representante del Ministerio Pupilar, doctor Fabricio Patat, se supo que ambos jóvenes continuarán detenidos por otros 30 días, mientras prosigue la investigación de la causa.

<b>Renunciaron todos los defensores particulares</b>
Durante la audiencia a la que no tuvo acceso la prensa, notificó su renuncia a la defensa del joven acusado, el doctor César López Molinas. Acerca de los motivos de esta decisión, el letrado manifestó a LA CALLE que se debe a "diferencias técnicas con su cliente que ponen en crisis la debida objetividad que debe tener este letrado en la labor encomendada". Recordó también que en su momento pidió seguridad para el joven pues teme por su vida.

Cabe recordar que este menor de 16 años, fue supuestamente el autor de los mortales disparos a Ventos, instigado por Ana Sánchez y en complicidad su hija menor de edad a su vez novia de joven, quienes le pagaron 20 mil pesos para cometer el hecho, lo que es investigado en la presente causa. Semanas atrás habían renunciado a la defensa de Ana Sánchez y su hija, la joven Ventos, los doctores Félix Pérez y Sebastián Arrechea.

Fuente: Diario La Calle