Fútbol

Cave jugará el domingo frente a Barrio Sud

Atlético Villa Elisa completará este domingo sus compromisos por la primera rueda de la etapa clasificatoria del Torneo Federal C.
Ilustración.

Desde las 19.30, el elenco de la Liga de Colón recibirá a Barrio Sud de Villaguay, con arbitraje del uruguayense Juan Mosser.

El "Albinegro" marcha como único líder del Grupo 4 de la Región Litoral Sur e irá por un triunfo que lo acerque aún más a la clasificación, teniendo en cuenta que pasarán de ronda los dos primeros de cada zona. Hasta aquí, derrotó a Santa María de Oro en su cancha y a Sarmiento, en condición de visitante, por lo que con mantener invicta su localía en los próximos compromisos no tendría inconvenientes de pasar de etapa y meterse en los 4º de final de la región.

La dirigencia elisense confirmó que el estadio se abrirá a las 18 y que no se permitirá el ingreso al público visitante.

Los villaguayenses traerán sus urgencias, pues cierran la zona sin puntos y deberán empezar a sumar para seguir con chances.

Desde las 17, en Villaguay, Sarmiento y Santa María de Oro protagonizarán el duelo de escoltas. Ambos han derrotado a Barrio Sud y perdido con Cave.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)