Caída de arboles

Cayó un árbol en el perímetro de la escuela Normal

Anegó la vereda y buena parte de la calle ubicada al frente. El temporal de esta mañana también provocó daños en viviendas, caídas de postes de luz y del tendido telefónico. Por emergencia ya que llamar al 103.

Antes de las 8 de la mañana, aproximadamente, comenzó una fuerte tormenta en la ciudad y la región. Fue con fuertes ráfagas de viento, ocasionando serios problemas en viviendas familiares y derribando árboles.

Desde la Municipalidad se recomienda circular con precaución en la vía pública, debido a los destrozos que la inclemencia climática ocasionó.

Volaron carteles en uno de los accesos al Corsódromo.

La Municipalidad de Concordia, a través de las Secretarías de Desarrollo Humano y de Obras y Servicios Públicos junto a la Secretaría de Gobierno, trabaja en forma coordinada, junto a la Cooperativa Eléctrica y Bomberos Voluntarios, para solucionar los problemas que la fuerte tormenta ocasionó en la madrugada de este miércoles.

Se registraron caídas de árboles, de postes de luz y de tendido telefónico, voladuras de techos y otros problemas en distintos puntos de la ciudad. Personal del municipio se encuentra trabajando para solucionar los problemas ocasionados.

Enorme árbol, por el suelo, en Echagüe y Eva Perón.

Entre otros puntos, se puede mencionar la caída de árboles en el puente Alvear, en calle Sarmiento en la escuela Normal, en calle Eva Perón casi Echagüe, y de postes de luz en la esquina de San Juan y Asunción, entre varios sectores más. A su vez, en muchas calles se han corrido y levantado las tapas de los desagües cloacales, por lo que se recomienda a los automovilistas y motociclistas circular con precaución.

La secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente se encuentra trabajando en el relevamiento de las familias que vieron afectadas sus viviendas y en brindar la atención necesaria, como así también en los diversos trabajos en la vía pública, junto a las Secretarías de Obras y Servicios Públicos y de Gobierno. Ante cualquier emergencia se recomienda llamar a Defensa Civil, al teléfono 103.

Fuente: Prensa Municipalidad de Concordia