Mejora y ampliación

Cómo mejorarán la ruta de acceso a Concordia y la Represa de Salto Grande

Avanzan en las gestiones para lograr las obras de ampliación y mejora de la Ruta Nacional A015, uno de los principales accesos turísticos de Concordia, que conecta con la Avenida Monseñor Ricardo Rösch, y único camino para dirigirse a la Represa de Salto Grande y cruzar al vecino país Uruguay.

"Elaboramos tres proyectos distintos, con distintos niveles de inversión, siempre contemplando un objetivo, mejorar la seguridad vial en este acceso a la ciudad, que debemos potenciarlo como el acceso turístico", indicó el Intendente. "Se contempla una ciclovía, iluminación Led, ampliación de los carriles, entre otras mejoras para que esa ruta sea más segura", dijo.

En el encuentro, el presidente municipal y el Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, Javier Iguacel, analizaron los distintos proyectos elaborados por los equipos técnicos del municipio, y que ya fueran presentados en el marco del programa “Red Nacional de Autopistas y Rutas Seguras”, a través del cual se instrumentarán obras de infraestructura en distintos puntos del país.

Fuente: Prensa / Medios