basura

Con basura cortaron la calle porque "nadie nos escucha"

Así reclaman el asfaltado de un tramo de calle Concejal Veiga. "No tenemos ninguna respuesta de los funcionarios municipales", explicó una de las vecinas.
Así cortaron la calle pidiendo su pavimentación.

El reclamo es claro: quieren el asfaltado de calle Concejal Veiga, desde Moulins hasta Ricardo Rojas. "Nadie nos escucha, hicimos protestas, cortamos la calle, quemamos gomas y no tenemos ninguna respuesta de los funcionarios municipales", planteó una de las vecinas.

"Lo único queremos es que nos escuchen, que nos digan que no se puede, pero que al menos alguien se digne a reunirse con nosotros", dijo la mujer que vive en inmediaciones de Concejal Veiga y Moulins.

El corte fue el miércoles pretendiendo visibilizar el reclamo.

Agregó que decidieron poner la basura como protesta con el propósito de tener algún tipo de respuesta ante el reclamo. "A la basura la pusimos este miércoles", precisó.

"Sabemos que es molesto para la gente que tiene que dar vueltas por otro lado; pero no tenemos otra forma de llamar la atención, pedimos reuniones, audiencias, pero no escuchan a nadie", expresó la propietaria de un kiosco.

Fuente: Diario El Sol.