Detenido

Con frondoso prontuario y detenido en flagrancia

Un vecino de la ciudad de Colón vio cuando los malvivientes huían de su propiedad y dio aviso a la policía. Con los datos recabados y con un operativo cerrojo, los uniformados lograron localizar a uno de ellos en San José.

El domingo por la noche la policía recibió un llamado telefónico donde un vecino de esta ciudad manifestaba que al llegar a su domicilio notó que frente al mismo se encontraba estacionado un vehículo con vidrios polarizados, con un ocupante dentro. De repente divisó a otra persona que sale corriendo desde el interior de su propiedad, se sube al auto y salen a toda velocidad.

Se consultó al sistema informático y con descripciones que proporcionó el damnificado sobre el dominio del automóvil, se procedió a realizar un operativo cerrojo para localizarlo. En cuestión de minutos, el rápido accionar de los uniformados logró dar con el rodado, que fue interceptado en calle Mitre y Antón de la ciudad de San José con uno de sus ocupantes, sobre el cual pesa un frondoso prontuario.

Anoticiado sobre el hecho, el fiscal de turno dispuso el secuestro de un Chevrolet que está alojado en dependencia de Comisaria San José, a los efectos se ser sujeto a pericias con el fin de constatar la existencia de algún elemento que sea de interés a la causa.

El individuo está detenido, puesto que al momento de ser entrevistado por el personal policial se mostró agresivo, provocando desorden en la vía pública. Quedó imputado por el supuesto delito de intento de robo en flagrancia. En tanto el otro ocupante que se había dado a la fuga, fue identificado.

La causa sigue su curso y no se descartan que en breve se tenga nuevas novedades sobre el hecho. Ayer por la tarde, por orden del juez, se realizaba una requisa al vehículo.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)