abuso de menores

Con la boca sellada, Rivas hizo su tercera pasada por Tribunales

Allí lo esperaban, este jueves, para informarle de una nueva imputación por corrupción de menores. Ya son ocho las denuncias en su contra. A diferencia de otras veces, llegó con la cabeza gacha y se mantuvo serio, sin responder preguntas.
Gentileza de Chino Santellán

Según informaron desde Gualeguaychú, llegó puntualmente a las 8, acompañado por su abogado, Raúl Jurado. Estuvo ante los fiscales Martina Cedrés y Lisandro Beherán, durante alrededor de 45 minutos y se retiró del mismo modo en que ingresó, serio y sin responder preguntas, haciendo caso al consejo de su defensor.

Se negó a hablar con la prensa, lo que sorprendió porque la actitud que demostró hasta ahora había sido muy ecléctica y con mucho diálogo con los periodistas.

Al retirarse, caminó los pocos metros que separan el edificio tribunalicio de su domicilio y si bien se mantuvo callado, aceptó posar para las fotos de los periodistas y fotógrafos en la puerta de la casa.

Su abogado accedió al diálogo con los medios para intentar desviar la atención y el foco del tema, y como suele hacer desde que comenzó la causa intentó confundir a los periodistas y los mandó a investigar.

Vinculó a otras tres personas más a las que no identificó y habló de nuevos delitos surgidos de la nueva indagatoria, pero no dio detalles ni brindó aclaraciones. Volvió a hablar de "pavadas" al referirse a las acusaciones y a quitarle importancia a las ochos denuncias presentadas, reiteró que no hay delito y que su defendido es inocente.

Fuente: Análisis Digital