Fútbol

Con un entrerriano como titular, Scaloni buscará un triunfo ante Ecuador

El entrenador de la selección argentina de fútbol confirmó el once para medirse ante Ecuador. El uruguayense Walter Kannemann será titular del partido que comenzará a las 11 (hora argentina), en Elche.

La selección argentina de fútbol jugará este domingo su segundo juego amistoso correspondiente a la fecha FIFA del mes de octubre. Tras el empate 2-2 ante Alemania, el rival será Ecuador, en la ciudad de Elche, España.

El equipo de Scaloni saldrá a la cancha con: Agustín Marchesin; Juan Foyth, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Nicolás González, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lucas Alario y Lautaro Martínez.

De esta manera, cinco jugadores repetirán titularidad tras el partido contra la selección alemana. Se trata de Marchesín, Foyth, De Paul, Paredes y Martínez, que parecen haberse ganado un lugar en la consideración del entrenador. Por otra parte, Ocampos y Alario se ganaron un lugar tras el segundo tiempo del 2-2 ante Alemania; mientras que González, del Stuttgart, jugará por primera vez como titular.

El cotejo se jugará en el Estadio Manuel Martínez Valero, de Elche, a partir de las 11 (hora argentina).

Fuente: Tyc Sports