Gualeguaychú

Concejales hundidos en el barro de las redes sociales, tras un posteo de la hija de Guastavino

Guillermina Guastavino y un posteo polémico

Los enfrentamientos entre los concejales se mudaron a las redes sociales y Facebook fue el escenario de una nueva batalla política en Gualeguaychú.

Pablo Echandi había sido entrevistado en Radio Cero y disparó contra el municipio por el déficit de 2017 que se conoció ayer (casi cincuenta millones de pesos). Quien no demoró un segundo en responder fue Guillermina Guastavino y a través de su cuenta de Facebook castigó a su par de Cambiemos: “Los representantes locales de cambiemos preocupados por un supuesto déficit municipal cuando tienen prendido fuego el país. Caras de amianto”.

Andrés Sobredo también se sumó a la polémica y en el mismo posteo respaldó los dichos de Guastavino: “Más allá de la problemática nacional, la cual es compleja, el trabajo que viene realizando Santiago Irigoyen es destacable, quien no solo es uno de los pocos funcionarios que siempre da la cara y se presenta a dar explicaciones cada vez que lo hemos convocado, sino que además sostiene su pensamiento pese que a veces va en contra de la ola oficialista. Funcionarios como él, merecen todas las gestiones”, aseguró.

Echandi eligió la misma vía para: “La fórmula del cóctel de la crisis actual: 12 años del FPV + cómplices= familia Guastavino”, lanzó. Además, su compañera de bloque Araceli Traba se sumó a la batalla cibernética y lanzó: “Y por el amianto preguntale a Baez…..”.

La política se mete cada vez más en el barro de las redes sociales y Gualeguaychú no es la excepción.

Fuente: El Día de Gualeguaychú