Taller

Convocatoria de actores y asistentes para obras de teatro

El proyecto apunta a obtener conocimientos de vestuario, escenografía o iluminación. En mayo comenzará el taller y en julio se estrenarán obras.

El Centro Cultural Juvenil La Estación, en conjunto con la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de San José, convoca a personas mayores de 18 años que estén interesadas en realizar obras de teatro para luego ser representadas en salas teatrales de la región. La convocatoria es auspiciada por la Municipalidad de San José y no tendrá costo alguno para los interesados. Además se inscribirán personas que quieran realizar tareas técnicas y de asistentes tales como musicalización, iluminación, vestuario, escenografía, entre otros.

La inscripción se realizará el día miércoles 29 de abril a partir de la hora 18,30 en las instalaciones de La Estación, Entre Ríos 1851 de San José.

En el marco del proyecto “El pueblo hace teatro” del Profesor Carlos Coto se propone crear obras teatrales que serán representadas primeramente en el escenario de la Casa del Bicentenario de San José. Se interpretarán obras típicas de Roberto Cossa, Gorostiza y Griselda Gambaro tales como La Nona, Yepeto, entre otras. El taller de teatro comenzará el primer miércoles de mayo y se prevé que para principios de julio se estrenará la primera de las obras.

La convocatoria es para mujeres y varones mayores de 18 años y adultos. No es necesario tener conocimientos previos sobre teatro. Por informes o consultas pueden contactarse vía Redes Sociales a “Centro Cultural Juvenil La Estación”, correo: laestacion.sanjose@gmail.com o por teléfono al (03447) -15449469 o al 15491101.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)