agenda de invierno

Costanera: preparan la agenda de inverno

La serie de actividades a realizarse apuntan a reforzar la cultura, el turismo y el desarrollo social.

A partir de fines de abril y en el marco del comienzo de la temporada otoño-invierno, el Ente Mixto de Gestión Costanera se encuentra programando actividades, eventos, espectáculos y recreaciones que tendrán lugar en la costanera. En este marco, el titular del ente Armando Gay informó que “la municipalidad de Concordia delega en nosotros la realización todo lo que son eventos de la temporada, como los que se están proyectando para nuestra ciudad y que apuntan a darle un desarrollo cultural, musical, recreativo, deportivo y social a nuestra comunidad”.

Gay adelantó que “para la temporada que se viene, a partir de fines de abril tenemos pensado realizar talleres culturales y recreativos, de yoga, de carnaval, de arte y creatividad. Para los chicos por otro lado habrá un concurso y muestras fotográficas”. También aseguró que “en Casa de Piedras se le dará una impronta más importante donde va haber una usina cultural, habrá encuentro de músicos, pintores, fotógrafos, de artistas plásticos cada uno con su espacio. Esto es la primea vez que se dará en Concordia, pero se vienen desarrollando en otras ciudades donde dió buenos resultados”.

En este sentido, Gay comentó a este medio que “también estamos tratando de realizar una degustación de vinos y picadas, para lo cual estamos hablando con varios sommelier que hay en Concordia y para los chicos incorporar muestras de teatros, títeres, ciclos de cine los sábados por lo general, que eso ya lo está trabajando cultura y vamos a trasladarlo a Casa de Piedras”.

Fuente: Diario Río Uruguay