Elecciones 2015

De candidato massista a invitado en 678, en 21 días

Se postuló para ser gobernador entrerriano, en las filas del Frente Renovador. Dos días después de las elecciones, se alejó de Busti y se mostró junto a Urribarri y Bordet. Ahora dio otra muestra de cambio.

Junto a su esposa, la diputada e intendente electa de Villaguay, Claudia Monjo, el ex candidato a gobernador del massismo, Adrián Fuertes, siguió este domingo el debate presidencial en el piso de canal 7, como uno de los invitados especiales del programa oficialista 678.

Dos días después de las elecciones del 26 de octubre, Fuertes dio su apoyo a Daniel Scioli para el ballottage del 22 de noviembre. Lo hizo junto al gobernador Sergio Urribarri y su sucesor, Gustavo Bordet, en la Casa de Gobierno, y desde entonces ha ido profundizando su identificación con el oficialismo y generando, como contrapartida, resistencias en las filas del Frente Renovador que militó por su candidatura.

"A mi los K me persiguieron por irme con Massa, me arruinaron y quitaron las obras pero no me extravío soy Peronista voto Peronismo", tuiteó el actual intendente de Villaguay.



Fuente: Página Política