inferiores

De Concordia al Rojo

Once jugadores concordienses fueron seleccionados para formar parte de las inferiores de Independiente de Avellaneda. ¿Quiénes son los convocados?
Franco Heis, uno de los convocados

Once jugadores de la zona de Concordia fueron seleccionados, después de una prueba, para formar parte de las inferiores de Independiente de Avellaneda. Los chicos tendrán una adaptación de 10 o 15 días en las instalaciones de club en diciembre próximo, y los que se adapten y demuestren un buen rendimiento pasarán a formar parte del plantel.

Con respecto a lo que representa esto para los chicos, Enrique Borrelli, uno de los encargados de las pruebas, comentó que ¨los jóvenes van a tener la posibilidad de estar viviendo en la pensión, de conocer a Milito, de estar en inferiores y de saber cómo se maneja un club tan importante como Independiente¨.

Javier Bikkesbakker, otro de los encargados, agregó que “hay que agradecerle a los chicos y a los padres, porque sin ellos esto no sería posible. Además hay que destacar que se han encontrado muy buenos valores. Yo estaba viendo con Borrelli a chicos con una recepción mental muy buena, por lo que el fútbol de nuestra ciudad va a quedar muy bien con estos jóvenes”.

Las pruebas se llevaron a cabo en la cancha de San Lorenzo de Villa Adela, e hicieron presencia 150 chicos que además de aprender y llevarse una gran experiencia, alimentaron la ilusión de llegar a un club grande.

Los convocados por los encargados de las pruebas fueron Tomás Pais (Arquero, categoría ‘99), Juan Garupkin (mediocampista ofensivo, categoría ‘98), Juan Ramírez (mediocampista central, categoría ‘99), González Fruto (Mediocampista ofensivo, categoría ‘00), Ezequiel Martín (delantero, categoría ‘98), Matías Costanzo (mediocampista, categoría ‘98), Alejandro Tejera (mediocampista, categoría ‘98), Valetín Francisconi (mediocampista, categoría ‘98), Ezequiel Mobel (Mediocampista ofensivo, categoría ’97) y Franco Heis (delantero, categoría ‘97).

Fuente: concordia.elentrerios.com