Autogestión

De Isa Portugheis, para los artistas de la región

De amplia trayectoria en el rock nacional, el reconocido músico ofrece una charla de autogestión. ¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de presentar un trabajo artístico? Su carrera como músico y productor.

El reconocido músico, compositor y productor Isa Portugheis, protagonista de la escena platense que dio vida a Los Redondos, brindará una charla sobre autogestión para músicos y artistas en general.

Isa Portugheis compartirá otra mirada sobre el manager musical, la autogestión antes del manager profesional y/o la propia agencia representante, dando a conocer qué debe tener en cuenta un artista a la hora de presentar un trabajo artístico.

Se invita a los interesados en la temática a participar del taller gratuito, que tendrá lugar este domingo desde las 19 en el Salón Peragallo de la Casa de la Cultura.

<h5>Sobre Isa Portugheis</h5>

Reconocido compositor e instrumentista de los inicios del rock nacional, integró el grupo Diplodocum Red & Brown (antecesor de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota) y participó en la Cofradía de la Flor Solar.

Más adelante, se convirtió en uno de los músicos estables de La Pesada del Rock y luego formó parte del grupo Punch en la década de 1980.

Posteriormente decidió retirarse de los escenarios y desde entonces se dedica al mundo del management y/o la producción musical, como así también a la tarea docente dentro de este campo.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)