Deportes

De la mano de la Lepra, otro entrerriano debutará en Primera

Newell’s Old Boys de Rosario contrató al entrerriano Lisandro Alzugaray como flamante refuerzo, para la edición de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) que comenzará este viernes. El mediapunta o mediocampista ofensivo, nacido en Viale, se desempeñó en Chaco For Ever durante la última campaña del Torneo Federal A.

Anteriormente, tuvo una experiencia internacional en San José de Oruro, Bolivia, donde dejó una muy buena imagen. Licha, de 28 años, tuvo también un paso fructífero por Atlético Paraná, institución a la que llegó en 2010 y consiguió los ascensos que depositaron al Rojiblanco en la B Nacional. El futbolista Panza Verde se suma a Alan Aguerre (Vélez), Iván Piris (Monterrey de México), Teodoro Paredes (Cerro Porteño de Paraguay), Alfio Oviedo (Cerro Porteño), Mariano Bíttolo (Albacete de España), Ze Turbo (Inter de Milán) y Leandro Grimi (Racing).

El futbolista entrerriano jugará, por primera vez en su carrera, en la Primera División en la Argentina. El vialense firmó este miércoles contrato con Newell’s Old Boys de Rosario, para disputar la segunda edición de la Superliga que comenzará el próximo viernes.

El mediocampista ofensivo viene de desempeñarse en Chaco For Ever por el Torneo Federal A, aunque cuenta con un paso por la Primera División de Bolivia, donde se desempeñó en el San José de Oruro.

Luego de haber realizado inferiores en Lanús, Alzugaray llegó a Atlético Paraná para disputar el Torneo del Interior 2010, que concluyó con el ascenso del equipo que dirigía por aquel entonces Daniel Veronesse. Desde ahí su carrera fue en ascenso hasta llegar a la Lepra.

Licha, como se lo conoce en el ambiente del fútbol, estaba entrenando en Rosario durante las últimas semanas y esperaba resolver su futuro. Finalmente, integrará el plantel que dirige Omar De Felippe en la próxima campaña del elenco del Parque Independencia.

Newell’s debutará el próximo viernes contra Vélez Sarsfield, desde las 19. Ese encuentro se jugará en el estadio José Amalfitani de Liniers y pondrá en marcha la fecha inaugural de la SAF.

Fuente: Análisis Digital