obra teatral

De la mano de Moria Casán, bailarina entrerriana llega al Maipo

Se trata de la concordiense Federica Irigaray, quien integra el elenco de "La Revista está en el Maipo", con la asesoría artística de Moria Casán.

Desde el jueves 23 de agosto, la joven artista pisa el escenario del mítico teatro Maipo formando parte del elenco de "La Revista está en el Maipo", una obra cuya asesoría artística está a cargo de la mega estrella Moria Casan y que encabezan el cómico Roberto Peña y la vedette Lorena Liggi.

Cabe recordar que la joven debutó el pasado verano en Mar del Plata con la misma obra, al lado de reconocidos artistas nacionales.

Además de este trabajo, Federica estuvo presentándose en Argentina - Entre Ríos, Corrientes y Córdoba- y en Uruguay en la ciudad de Salto donde llevó su arte ya sea con el espectáculo para toda la familia que pone en escena con Rodrigo Smella, como bailarina y modelo, o como profesora.

Entre sus presentaciones, el mes de octubre Federica viajará a Tierra del Fuego desde donde fue contratada por segundo año consecutivo para participar en el Festival Arte Solidario Tinta Roja en Concierto.

Así la artista concordiense va haciendo su carrera profesional con una agenda cada vez más llena.

Fuente: Diario Río Uruguay