Camiones

Debía llegar a Concordia, pero murió en el camino

Una ruta entrerriana fue escenario de un nuevo accidente fatal, este lunes por la mañana. El conductor quedó atrapado en la cabina, luego de que el camión se tumbara hacia la banquina.

Según indicaron fuentes policiales, minutos después de las 8, un camión volcó en la banquina y el chofer del vehículo murió al quedar atrapado en la cabina. Ocurrió en la intersección de la ruta 11 y el empalme variante del puente Victoria-Rosario.

Trascendió que el accidente había ocurrido tras una maniobra a baja velocidad del vehículo. El semirremolque se detuvo y al intentar reiniciar la marcha, se enterró por su peso. Ante tal situación, el chofer intentó dar marcha atrás y originó el tumbo hacia la banquina que en la zona, tiene unos tres metros de profundidad.

En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios y efectivos policiales, quienes indicaron que el camionero falleció al quedar atrapado en la cabina del vehículo.

Trascendió que el camión FORD 1723 (dominio AB902TM), había iniciado su viaje en la localidad santafesina del Arroyo Seco y se dirigía hacia Concordia.

El camión pertenecía a la empresa CGK srl y transportaba postes de hormigón de alta tensión.

Fuente: Prensa Jefatura de Policía Victoria