Luis Suárez

Del “menosprecio” de la anterior directiva de Barcelona al llanto en una videollamada con su familia

Estaba cantado que una vez sentenciado el título liguista del Atlético Madrid, Luis Suárez iba a romper en llanto y sacarse de encima todo el sufrimiento vivido en la previa a la temporada, en la cual debió marcharse del Barcelona por decisión de sus directivos y fue acobijado por el “Colchonero” de Diego Simeone.

El “Cholo” sabía que podía volver a encontrar la mejor versión del “Pistolero” uruguayo, que fue determinante durante toda la campaña marcando 22 goles, pero fundamentalmente en el tramo final, con tantos claves frente a Osasuna y Valladolid en las dos últimas ajustadas victorias, cuando Real Madrid estaba al acecho.

Al término del partido y con el título consumado, el oriundo de Salto brindó sus sensaciones con la prensa, todavía dentro del campo de juego y rápidamente apuntó contra la dirigencia del “Culé”: "Desde que empezó la temporada me menospreciaron y el Atlético me abrió las puertas para mostrar que uno está vigente. Gracias a este grandísimo club por confiar en mí, a mi mujer, mis hijos por el día a día. Llevo muchos años en el fútbol y es el año que más he sufrido", declaró, y agregó: "Es especial por todo lo que toco sufrir, ahí están mis estadísticas, ahí está Luis Suárez”.

Al ser consultado sobre su ex compañero y amigo, Lionel Messi, el delantero de la Selección de Uruguay expresó: "Estará contento porque somos amigos. Me deseó toda la suerte, que lo merecía".

Al término de la entrevista se lo vio a Suárez sentado en el césped muy emocionado durante una videollamada con su familia.

Fuente: El Entre Ríos