Con armas de fuego

Delincuentes asaltaron violentamente un tour de compras con más de 40 entrerrianos a bordo

Asaltantes armados desvalijaron completamente un colectivo en el que viajaban comerciantes entrerrianos hacia La Salada.

Este miércoles, ocurrió un nuevo robo a un tour de compras. El 6 de febrero pasado habían desvalijado a un colectivo que se dirigía a La Salada y barrio Las Flores. En este caso, 8 delincuentes armados subieron al micro y, a punta de pistola, robaron todas las pertenencias de los ocupantes.

Los delincuentes atravesaron tres camionetas en la ruta de ingreso al destino e ingresaron al colectivo, en el que iban a bordo más de 40 comerciantes entrerrianos que se trasladaban a un tour de compras para incorporar prendas de vestir y otros elementos. Las víctimas son de Paraná, Diamante, Crespo, Nogoyá y Victoria.

A punta de pistola y violentamente, los asaltantes, siete varones y una mujer, robaron dinero, joyas, celulares, entre otras pertenencias. Además, hubo tres heridos: un hombre, una joven que sufrió un corte y una mujer mayor a la que golpearon en la cabeza con un arma de fuego.

Las víctimas del violento asalto radicaron la denuncia en la jurisdicción del lugar y algunos fueron asistidos en el hospital local.

Fuente: Radio La Voz