La firma compartió un comunicado este miércoles.
"Queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Concordia, proveedores, colaboradores y vecinos que actuaron con rapidez y eficiencia ante el foco de incendio ocurrido días pasados en nuestra Sucursal Oficial Renault en Concordia", expresaron desde la empresa.
"El incendio se originó en un vehículo usado de nuestra propiedad, que se encontraba inmovilizado luego de una intervención mecánica. Afortunadamente, el episodio se produjo fuera del horario comercial y en un sector que no comprometió al personal ni la estructura, resultando sólo en pérdidas materiales mínimas", explicaron.
"Ante el llamado de nuestros vecinos, la dotación de Bomberos Voluntarios acudió rápidamente, controlando la situación. Una vez resuelto, nuestros proveedores y colaboradores lograron rápidamente poner en funcionamiento los sistemas afectados y pudimos volver a funcionar", indicaron.
"Hoy, ya todas las estructuras afectadas fueron reacondicionadas y estamos funcionando con normalidad", informaron.
"Nuevamente, destacamos la dedicación y la vocación de servicio de todos los involucrados en este episodio, y reiteramos nuestro profundo agradecimiento", finalizaron.
Fuente: Folmer