Tormenta

Después de la tormenta, la limpieza

Un fuerte temporal se desató sobre la ciudad el jueves, en horas de la noche, y se extendió hacia la madrugada del viernes. Como producto de los vientos, hubo árboles y ramas caídas que debieron ser removidos por el municipio.

La tormenta, que incluyó ráfagas de viento, granizo y abundante caída de agua, azotó a la ciudad de Colón y alrededores el jueves por la noche y madrugada del viernes. Algunos árboles cayeron, pero afortunadamente no provocaron daños materiales o humanos.

Debido a esa situación, la Municipalidad de Colón montó un operativo desde las primeras horas de la mañana del viernes para retirar las ramas de la vía pública, como así también los árboles caídos.

El Área de Parques y Paseos, la Coordinación de Barrido y Limpieza y agentes municipales de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajaron en este operativo desde las 6:00 y durante toda la mañana.

Las tareas principales fueron desarrolladas sobre la Avenida Perón, en intersección con Rocamora hacia el lado de 12 de Abril.

Además, trabajaron en la Escuela Nº 85 "Prefectura Naval Argentina" donde un árbol cayó en el patio e impedía el ingreso al comedor.

De la misma manera, los municipales realizaron tareas en Avenida Urquiza entre 25 de Mayo y Andrade. Allí, personal de Parques y Paseos extrajo un árbol que se había caído.