Juzgado de faltas

Después de la carta, llega el “reacomodamiento”

El municipio anunció que hoy no funcionará el Juzgado de Faltas. La decisión se tomó para realizar una mejora en la atención a los vecinos, luego de que un empleado haya denunciado el mal funcionamiento del organismo.
"Sin atención al público" dice un cartel hoy.

Desde la Secretaría de Gobierno se precisó que hoy se suspenderá todo tipo de atención al público, “debido a tareas administrativas que apuntan a un reacomodamiento y optimización de la atención a los vecinos”. La normalidad de los servicios volverían el miércoles a las oficinas de calle Rivadavia, entre Mitre y 1° de Mayo.

Vale recordar que el pasado martes hubo una acalorada protesta de contribuyentes que reclamaron mayor celeridad en la atención. La exigencia fue tan acalorada que hubo que pedir presencia policial para calmar los ánimos.

Luego de ese hecho, Carlos Sánchez, trabajador de la dependencia, publicó en su muro de Facebook que todo se debía a “la falta de método de trabajo adecuado, un sistema informático interno obsoleto, el no compromiso con la realidad de los señores jueces y una dirección a la que sobrepasa la demanda del vecino”.

El trabajador municipal concluía en que todo esto “ha provocado el colapso de los objetivos institucionales, el amontonamiento de gente” y también dejó en evidencia “la falta de coordinación entre las reparticiones que hacen a la confección de las actas de tránsito y policía”.

Fuente: Diario Río Uruguay