Paraná

Después de nueve años de noviazgo, dieron el sí en una habitación del hospital

Un paciente que se encuentra internado en el Hospital San Martín de Paraná contrajo matrimonio con su pareja este martes dentro del nosocomio y desde la cama, donde se recupera de una dolencia. Así lo dieron a conocer enfermeros y enfermeras de la institución, que compartieron la vivencia en las redes sociales.

“Casarse es recibir de Dios la fuerza para superar las dificultades y hacer de todo lo que ocurre una fuente de paz y alegría”, escribieron en el perfil de Facebook del Departamento de Enfermería del nosocomio.Por ese mismo medio también informaron sobre la ceremonia: “A pesar de los momentos difíciles, la luz del amor lo supera todo; hoy celebramos un casamiento en el Servicio de Hematología de nuestro hospital!!. Felicidades Karen, Jonathan y Tomas!!”.

Hasta la habitación donde se encuentra el paciente llegó un sacerdote que encabezó la ceremonia, de la que fueron testigos el hijo de la pareja y un grupo de trabajadores y trabajadoras de la salud.

Luego los esposos contaron: “Fue lo más hermoso que nos pudo pasar, después de nueve años juntos pudimos cumplir nuestro sueño de casarnos y que nuestro hijo nos entregara las alianzas. Muy agradecidos/as a todos los que compartieron este momento tan especial”, dijeron.

Fuente: UNO Entre Ríos