Fútbol

Destino cuyano para un defensor entrerriano

Independiente Rivadavia de Mendoza confirmó este fin de semana la contratación del defensor Paolo Impini y continúa armando su nuevo plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional.

El oriundo de Larroque tiene 32 años y viene de jugar las dos últimas temporadas en Estudiantes de Buenos Aires, una en la B Metropolitana y otra, luego del título y el ascenso, en la Primera Nacional. En este ciclo, además, el “Pincha” concretó una histórica campaña en la Copa Argentina 2019, siendo eliminado en semifinales por River Plate, flamante campeón.

Impini, formado en Juventud Unida de Gualeguaychú, con quien logró ascender del Federal B a la Primera Nacional, llegará en los próximos días a la capital mendocina para firmar el contrato con el club e iniciar la cuarentena de dos semanas, para luego sumarse a los entrenamientos a partir de septiembre.

Independiente Rivadavia, dirigido por el DT Marcelo Straccia, ya había sumado anteriormente al atacante Juan Martín Amieva, proveniente de Sportivo Estudiantes de San Luis, del Federal A. En tanto que el grupo inversor que maneja el fútbol profesional de la entidad “Azul” intentará cerrar en los próximos días las renovaciones de futbolistas, cuyos contratos finalizaron en junio pasado, entre ellos el arquero Cristian Aracena, los defensores Julián Navas y Luciano Sánchez; los mediocampistas Franco Negri y Nicolás Quiroga y el delantero Lautaro Disanto.

Fuente: El Entre Ríos / Mendovoz