Violencia

Destrozos en una escuela

Malvivientes ingresaron a un establecimiento educativo de San José y provocaron múltiples estragos en el lugar. Ocurrió este fin de semana, entre el viernes a la tarde y la madrugada del lunes.

Los desconocidos entraron durante este fin de semana a la Escuela Privada N° 57 de Nivel Inicial, conocida como "La Guardería".

El edificio, ubicado en Urquiza 1375, fue atacado por estas personas que además de realizar destrozos en el interior de la Dirección y de las aulas, desordenaron varios elementos, tiraron equipos al suelo y hasta quemaron documentación importante.

Según pudieron observar, ingresaron por el techo, rompiendo una ventana tipo ventiluz, ubicada a unos 7 metros de altura aproximadamente.

En declaraciones a <i>Radio Melody</i> una de las docentes dijo: "Esto es un paso hacia atrás para nosotros, ahora tendremos que hacer beneficios para reponer todo lo dañado" y finalizó: "Es lamentable y triste".

Por su parte, el Sub Comisario de San José, Gerard comentó que trabajan para determinar si hay elementos faltantes y además declaró que se tomaron huellas dactilares para tratar de esclarecer pronto lo sucedido.

Las tareas se realizan junto al personal de criminalística y de Investigaciones de Colón.



Fuente: San José Web