Coronavirus

Detalle por localidad, un caso reclasificado y nuevas muertes, en el parte provincial vespertino

Horas después de conocerse el reporte diario, la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación de Entre Ríos difundió el desarrollo, localidad por localidad, del informe epidemiológico correspondiente a este sábado.

Los 131 nuevos casos informados en horas de la mañana habían sido distribuidos, por departamentos, de la siguiente manera: Paraná, 74; Gualeguaychú, 25; Diamante, 17; Villaguay, 4; Concordia, 4; Federación, 3; La Paz, 2; Victoria, 1; Islas del Ibicuy, 1.

A la tarde, Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de la provincia ofreció un informe detallado de los casos confirmados, especificando la localidad a la que pertenecían dentro de cada uno de los departamentos entrerrianos.

Asimismo, el parte vespertino reclasifica un caso hasta entonces vinculado al Departamento La Paz y se lo asigna al de Paraná, específicamente a la localidad de Oro Verde.

Decesos en Paraná
Por otra parte, se hizo oficial el registro de dos nuevos fallecimientos, asociados a Covid-19, en Entre Ríos.

Se trata de una mujer oriunda de Paraná de 69 años de edad y un hombre procedente de la zona rural de Hernandarias de 72, ambos internados en el Hospital San Martín de la capital provincial.

Con estos nuevos decesos incluidos, suma 65 la cantidad de personas fallecidas con el virus en Entre Ríos.

Fuente: El Entre Ríos