Narcomenudeo

Detuvieron a 13 personas en un megaoperativo en Gualeguay

La Policía de Entre Ríos realizó tres allanamientos en el marco de un megaoperativo por narcomenudeo en Gualeguay. Secuestraron cocaína, marihuana y gran cantidad de dinero en efectivo; y 13 personas fueron detenidas.

De los procedimientos, que se llevaron adelante en el barrio Defensa Costera, participaron más de 50 uniformados, con apoyo de Bomberos Voluntarios y otros efectivos de las jurisdicciones de Victoria y Diamante.

Los allanamientos se realizaron en dos viviendas y un bar, todos situados sobre calle Narvarte.

Se incautaron “más de 100 envoltorios con cocaína, un trozo de marihuana, más de 100 mil pesos en efectivo y tres kilogramos de monedas; también cinco motocicletas, tres automóviles, tres bicicletas, cinco Smart Tvs, tres equipos de música, siete celulares, una computadora y una tablet”, informaron desde la Policía.

“Se procedió a la aprehensión de 13 personas de ambos sexos, mayores de edad”, quienes fueron trasladados a la Jefatura Departamental de Gualeguay. Están “sospechados de cometer infracción a la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 10566”, precisaron las fuentes policiales.

Fuente: Ahora