Rally Entrerriano

Dos autos colonenses en el podio de la General

El binomio uruguayense conformado por Leandro Bonnin - Martín Baucero se adjudicó el domingo la 1º fecha del Campeonato Entrerriano de Rally que se disputó en Gualeguaychú.

Bonnin venía de ganar una fecha del Rally "Mar y Sierras", y ésta vez con Baucero como navegante, ratificó lo bueno que había hecho el sábado, en la primera etapa.

La jornada del domingo arrancó con retrasos ya que se presentaban problemas de seguridad por movimiento de los vecinos en los caminos donde se disputaría el tramo de Sarandí, finalmente las autoridades de la prueba decidieron dar por anulado el Especial modificando el cronograma y agregando una pasada más en el Autódromo, de esta manera la competencia llegó bien con el kilometraje para que se puedan dar el 100% de los puntos de la carrera.

En la Clasificación General no varió lo acontecido el sábado, confirmándose el podio, con la presencia de dos autos colonenses.

<b>El resumen</b>

<b>Clase A6.</b> La clase mayor mantuvo el podio de la jornada del sábado, aunque se vio una gran etapa de los colonenses Cristian Orcellet- Darío Locher, quienes igualmente terminaron segundos, pero ganaron el Power Stage y finalizaron a sólo una décima de Bonnin- Baucero. Otro binomio de nuestra ciudad, el de Alan Nattero- Nahuel Pérez, concluyó en el 3º puesto.

<b>Clase AZ.</b> La categoría entregó uno de los grandes espectáculos del fin de semana, donde siempre los puestos fueron ajustados. Al igual que en A6, Ramiro Melchiori- Enrique Paredes, ganadores del sábado, mantuvieron la vanguardia y festejaron, aunque muy ajustados por la buena labor de Néstor Ramírez- Andrés Udrizard. El tercer escalón fue para Jorge Suñer- Francisco Gonzalez Uboldi. En tanto que César y Carla Gallo, de Villa Elisa, finalizaron en un meritorio cuarto puesto.

<b>Clase N9.</b> Imponiendo un gran ritmo, los sanjosesinos Emanuel Blanc- Mauricio Blanc también trasladaron la buena performance del sábado al domingo, ganando la categoría de punta a punta. Segundos concluyeron Leonardo Nattero- Verónica Wetzel, de Colón, y terceros Facundo Ramírez- Ariel Ledesma. En esta clase también compitieron los colonenses Fabián Lazzaroni- David Maquiavelo, aunque debiendo abandonar el domingo en la novena Prueba Especial.

<b>Clase N9 Ligth.</b> La clase menor fue ganada por Alberto Cruassar- Gabriel Palma, de Concepción del Uruguay. Pablo Mistretta- Micaela Viollaz, de nuestra ciudad, llegaron segundos. En tanto que Leonardo Paulette- Darcy Frascheri se adueñaron del tercer lugar.

<b>Lo que viene.</b> La 2º fecha del Campeonato fue confirmada para el fin de semana del 17 al 19 de junio. La sede se dará a conocer en los próximos días.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)