IPC

Dos capacitaciones más para sumar puntaje

Una será sobre la cultura grecolatina en la historia y el arte, y la otra sobre la enseñanza de las ciencias naturales para la secundaria. Hay cupos limitados.

<b>"La Cultura Clásica: En la Historia y en el Arte"</b> cuenta con 0,30 de puntaje según resolución N°3649/16 del C.G.E. y está destinado a profesores de educación secundaria de Historia, Artes Visuales, Filosofía, Pedagogía, Psicología, Sociología, Ciencia Política y Geografía. Serán 8 encuentros que se darán desde el sábado 6 de mayo al sábado 1 de julio. Su costo es de $500 o dos cuotas de $250, con la primera cuota debiendo abonarse al momento de inscribirse.

Cada encuentro tendrá una duración de 6 horas cátedras, y cada hora cátedra equivale a 40 minutos. Se distribuirán en dos módulos de tres horas cátedras cada uno (equivalente a dos horas reloj) y un recreo luego del primer módulo.

La asistencia mínima es del 90%, y los cupos de inscripción son limitados. Los docentes responsables del curso son los profesores Carlos Biasizo, Juan de la Cruz Ojeda y Alejandro Conti.

<b>"La Enseñanza de las Ciencias Naturales"</b> fue aprobado según Resolución Nro. 4304/16 C.G.E., que le otorgó 0,30 de puntaje. Los destinatarios son profesores de educación secundaria de Ciencias Naturales, Biología, Física, Química. Consiste en cinco encuentros: el primero el sábado 6 de mayo y el último el sábado 10 de junio. El costo será de $400, a pagarse en dos cuotas de $200 (la primera el día de la inscripción).

Es de modalidad presencial, y cada encuentro tendrá una duración de 5 horas cátedras, con cada hora cátedra equivalente a 40 minutos. Las fechas en las que se realizara serán las siguientes:

La evaluación está programada para el sábado 1 de julio de 2017, durante tres horas cátedra (dos horas reloj). Asistencia mínima requerida: 90%. También hay cupos limitados, y el responsable del curso es el Profesor Sebastián Méndez.

Fuente: Prensa IPC