Ana María Picchio

Duras críticas de Ana María Picchio al Gobierno Nacional

"Les pido un poco de piedad"
Ana María Picchio

La actriz se manifestó "asustada por lo que pasa en el país" y confesó que siente "dolor" por las personas en situación de calle.

Ana María Picchio (71) se mostró "asustada" y "dolida" por la situación social y económica de la Argentina y le pidió "un poco de piedad" al Gobierno Nacional: "Hay que pensar en la gente".

"Estoy asustada por lo que veo que pasa en el país y le pido a la gente que tiene la responsabilidad de sacarnos adelante, que para eso fueron votados, un poco de piedad, de conmiseración, pensar en el otro", dijo la actriz de extensa trayectoria en diálogo con el programa Ponele la firma.

"Las medidas (que toma el Gobierno Nacional) pueden tener algún sentido de ser tan exageradas, pero hay que pensar en la gente. Vamos llegando todos a un lugar donde hay cosas que no se pueden hacer, no se pueden comprar. El otro día, donde cobro la jubilación, vi gente en un estado que me dio vergüenza de ser humano. Por favor, de verdad, no lo digo desde la ideología, simplemente desde el dolor de ser humano", agregó.

En ese sentido, concluyó: "Dice la Biblia que todo lo que uno hace de mal, al otro recae sobre sus hijos. De verdad que no quiero echar ninguna maldición pero pensemos: todo da vuelta, hay que ser humano".