ECU

ECU y otra maratón exitosa

Los 4k de los Estudiantes Concordienses Unidos congregaron a más de 6 mil adolescentes y familiares y otorgaron casi $50 mil en premios para las escuelas. Mirá quiénes ganaron.

Ayer martes se realizó una nueva edición de la "Maratón Estudiantil 4K", organizada por ECU y que contó con más de 6 mil participantes, contabilizando alumnos, padres y familiares. El intendente Enrique Cresto acompañó a los estudiantes en la largada de la Maratón y los felicitó por la organización del evento.

Al contrario de otras competencias de este estilo, quienes llegaron primeros no fueron los que se llevaron los principales premios sino las escuelas con mayor participación, las cuales recibieron como agasajo órdenes de compra para la construcción de sus carrozas.

Quienes cruzaron en primer lugar recibieron trofeos como recordatorio. En las mujeres llegó primera Agustina Buruchaga (Borges), seguida por Elsa Ayala (Almte. Brown) y Damaris Goñi (Comercio N° 1). En varones cruzó en primer lugar Sebastián Ocampo (Mariano Moreno), y detrás de él arribaron Agustín Pires (Augusto Niez) y Gabriel Rodríguez (Técnica N° 1).

Además recibieron sus trofeos los chicos de integración que participaron también de esta gran maratón 4K-ECU 2016: Sergio Benítez (Centro de Equinoterapia Pucará) en primer lugar, Belén Castro (Centro de Equinoterapia Pucará) en 2do., Pamela Leguizamón tercera y Santiago Scuchimarra (TEA Padres Concordia <ONG>) en cuarto lugar.

En cuanto a las escuelas con mayor y mejor participación, en la categoría A la ganadora fue Comercio N° 1, que se llevó una orden de compra de $ 12.000. Al segundo puesto se lo quedó Nacional, quedándose con $ 9.000, y en el tercero se ubicó Comercio N° 2 que recibió $ 7.000.

En la categoría B, en tanto, la mejor escuela fue Bachillerato Artístico y recibió una orden de compra por $ 10.000. Detrás de ella estuvo la escuela Felipe Gardell, que ganó $ 7.000 y en tercer lugar la escuela San Martín, que cerró recibiendo $ 4.000.</ONG>

Fuente: Diario Río Uruguay y concordia.elentrerios.com