Política

El aumento en las tarifas “no tuvo la gradualidad necesaria”

Bordet responsabilizó al Gobierno nacional por "castigar el bolsillo de miles de ciudadanos", reafirmó la reducción del 50% de las cargas provinciales en la factura de luz e insistió con la propuesta para que los intendentes adopten medidas similares.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Entre Ríos manifestó este domingo que el alto precio de la luz "no es un problema de estructura de costos" sino "un problema de aumento de tarifas, principalmente nacional" que "superó cualquier previsión y no tuvo la gradualidad necesaria para evitar castigar el bolsillo de miles de ciudadanos".

"Los entrerrianos nos votaron para gobernar y asumir responsabilidades. Como he dicho públicamente, realizaremos una reducción del 50% de las cargas provinciales en la factura de luz", reafirmó, al tiempo que propuso que "los intendentes adopten medidas similares en sus tasas de alumbrado público".

"Nos debemos a todos los entrerrianos, por eso nos toca actuar ante la situación y es lo que estamos haciendo", concluyó el mandatario en la red social.

Los tweets de Bordet


Fuente: Twitter El Entre Ríos