Club Hípico

El Club Hípico es el único puntero en el campeonato masculino de Hockey

El Club Hípico, sigue invicto y le ganó a Caballú de La Paz por 3 a 2. Salto Grande perdió.

Este fin de semana se jugó la sexta fecha del torneo de Hockey de caballeros en la capital entrerriana, más precisamente en cancha de Talleres. A su vez, entre Concordia y Concepción del Uruguay se desarrollaron los entrenamientos de los distintos pre-seleccionados.

En la cancha del Club Talleres de Paraná se llevó a cabo una nueva fecha correspondiente al torneo de caballeros mayores, donde estuvieron jugando los equipos concordienses.

Por un lado Salto Grande sufrió una dura derrota por 11 a 0 recibida por parte de República de Italia de Concepción del Uruguay. En tanto que, el Club Hípico Concordia, se impuso frente a Caballú de La Paz por 3 a 2.

Por su parte, la conformación de los seleccionados de la Asociación de Hockey sobre Césped del Nordeste Entrerriano (AHCNE) sigue sumando entrenamientos, con el sub 16 y sub 14 trabajando en cancha de Club Hípico bajo las órdenes de Francisco Vallenari. Mientras que Blanca Castaño hizo lo propio con el sub 18 y damas mayores en el predio del Club Regatas de Concepción del Uruguay.

<b>Resultados 6ta fecha del Torneo de Caballeros Mayores</b>

Talleres (3 – 0) República de Italia.

Salto Grande (0 – 11) San Jorge.

Caballú (2 – 3) Hípico.

Próxima fecha: 7ma.

República Italia vs. Salto Grande – San Jorge vs. Caballú – Talleres vs. Hípico.

Fuente: Diario Río Uruguay