Aniversario

El Club Victoria celebra sus 117 años de vida

Este viernes comenzarán los festejos de la tradicional institución del sur concordiense. Aquí encontrarás la agenda completa. Hay novedades sobre el “Bono contribución”.

El Club Atlético Victoria Concordia es una histórica institución del fútbol concordiense que, en la actualidad, está abierta a otras actividades deportivas y culturales.

<b>Agenda de actividades</b>

El próximo domingo 22 de junio cumple 117 años de vida y, “por lo consiguiente, 117 años de fútbol”, dice una gacetilla enviada a la redacción de <b><i>concordia.elentrerios.com<</i>/b>.

“Creemos en las entidades intermedias sin fines de lucros y en el presente nos vemos abocado a realizar un fugaz festejo”, plantearon en la nota firmada por Oscar José Perull, su actual presidente.

Los festejos se desarrollarán del siguiente modo: viernes 20 de junio: encuentro de hockey, en la cancha del club, de 10 a 13. El sábado 21 de junio, de 10 a 13, continuará el encuentro de hockey del día anterior.

Por la tarde, desde las 17, se realizará la inauguración de la Escuela de fútbol “José Carlos Romero” en la primera sub sede, ubicada en el Club Temperley Concordia.

Las celebraciones continuarán el domingo. A las 10 habrá una Santa Misa, en la parroquia “Gruta de Lourdes”. A las 12, colocarán una ofrenda floral en la cruz mayor del Cementerio Nuevo en recordación a directivos, jugadores, hinchas y simpatizantes del club.

<b>Prorrogan el plazo para adquirir el “Bono Colaboración”</b>

El Club Atlético Victoria informó que, debido a que lo recaudado por la venta del “bono Colaboración” no cubrió la expectativa prevista, ni siquiera en un 10%, se reprogramó el sorteo para el primer sábado de diciembre de 2014.

El sorteo se llevara a cabo el sábado 6 de diciembre del 2014, por Lotería de Entre Ríos Nocturna. “Hemos tomado esta decisión, la cual esperamos sea comprendida por el grupo de colaboradores que nos acompañó con la compra de dicho bono”, explicaron.</b>

Fuente: Prensa Club Atlético Victoria