Comedor Carita Feliz

El comedor Carita Feliz festejó el Día del Niño

La actividad contó con la presencia de más de 250 chicos, artistas, músicos, entre otros entretenimientos. Verónica Perdomo y Leo Boggia realizaro una cruzada solidaria y participaron de la celebración con juguetes y regalos.

Frente al comedor Caritas Felices se realizó ayer por la tarde el festejo por el Día del Niño. Junto a sus familiares, numerosos chicos del Zapata y de otros barrios de La Histórica disfrutaron de los juegos, coordinados por los jóvenes, y musicales, brindados por artistas y bandas de la región en el escenario levantado en plena vía pública, ornamentada para esta celebración especial.

A ellos se sumaron el locutor Jay Domínguez en la conducción del evento y la reconocida modelo Verónica Perdomo y el diseñador entrerriano Leo Boggia, quienes viajaron especialmente para acercar las donaciones -entre ellas de juguetes-, que luego fueron distribuidas entre los más pequeños.

"Estoy muy contenta y agradecida con la gente que colaboró para con la concreción de este festival", expresó, visiblemente emocionada, Jorgelina Domínguez, responsable de Caritas Felices para añadir su reconocimiento a Verónica Perdomo, Leo Boggia y Marisa Paredes, una de las gestoras de esa acción solidaria, luego del desfile organizado por Radio 9 a beneficio de ésa y de otras instituciones comunitarias similares.

Actualmente, el comedor da de comer los viernes y los sábados a 53 niños, además de otras familias que llegan para retirar su vianda.
En tanto que de lunes a jueves se sirve la merienda y dicta el apoyo escolar.

Jorgelina Domínguez consignó que, gracias a las gestiones de René Serrano y Martín Calisaya, se pudo conseguir la tarjeta Sidecreer.

No obstante, quienes deseen tender su mano con donaciones de alimentos no perecederos podrán hacerlo, acercándose hasta la sede del barrio Zapata a la que solo le faltan colocar algunas capas del piso e instalar la conexión eléctrica.

Fuente: Diario La Calle