TC Mouras

El entrerriano Vivot subió al podio en la cuarta fecha

El mendocino Lucas Vicino, con Chevrolet, tuvo su bautismo triunfal en el TC Mouras que este domingo corrió la cuarta fecha de la temporada en el circuito homónimo de la ciudad de La Plata. Jeremías Olmedo (Ford) y el uruguayense Maximiliano Vivot (Chevrolet) lo acompañaron en el podio.

A partir de la largada trunca de Juan Pablo Pilo (Chevrolet) -se quedó sin tracción-, el liderazgo de Vicino ya no tuvo discusión y la lucha quedó centrada en el segundo puesto entre varios protagonistas. Hasta ese momento Vivot se mantenía en un tercer pelotón, pero expectante de pegar el zarpazo.

Dos fechas antes de la bandera a cuadros, Marcos Quijada, compañero de estructura de Vicino, achicó considerablemente la brecha que los separaba y amenazó con arrebatarle el triunfo, sin embargo se quedaría sin tiempo.

Quijada debió conformarse con el segundo puesto y Lucas Valle, otro de Dodge, finalizó tercero. Sin embargo, ambos fueron penados por un exceso de velocidad en la largada y cayeron en la clasificación final, por lo que Jeremías Olmedo (Ford) y Maximiliano Vivot (Chevrolet), cuarto y quinto en la pista, se vieron beneficiados y escalaron posiciones para quedar 2° y 3° respectivamente.

El campeonato es liderado por Olmedo con 166,5 puntos, seguido por Quijada con 157,5, Valle con 131, Vicino con 124 y Bundziak con 123. Vivot aparece 6° con 117.

Fuente: El Entre Ríos / ACTC