Felipe Heras

El Felipe Heras tiene nuevo director

El lugar vacío tras la renuncia de la Dra. Graciela Chiappa tiene un nuevo ocupante. El gobernador Gustavo Bordet fue quien designó al interino al frente del nosocomio.

A través del decreto N° 2961, el gobernador Gustavo Bordet aceptó la renuncia al cargo de la directora del hospital Felipe Heras de Concordia, Graciela Chiappa, a partir del primer día de octubre. Con dicho decreto firmado, y a los efectos de no resentir el normal funcionamiento del efector, designó "de manera interina" como director al kinesiólogo Adolfo José Libardoni.

En ese marco, se desarrolló un acto este jueves en el hospital Felipe Heras de Concordia, en el que el titular de la cartera sanitaria, Ariel de la Rosa, acompañado por el secretario de Salud, Mario Imaz, puso en funciones al flamante director. La gestión se encuadra en lo dispuesto por el artículo N° 37 de la ley provincial Nº 9892.

Durante el acto, De la Rosa valoró a la gestión como herramienta de transformación que redunda en beneficios directos para la salud de la comunidad y destacó el muy buen concepto del nuevo funcionario en la comunidad hospitalaria. Dirigiéndose a Libardoni, le expresó que "ya conformarás tu equipo, con como venís trabajando no tengo dudas que te vas a desempeñar con éxito en esta gestión".

Por su parte, el nuevo director del nosocomio agradeció a las autoridades la confianza e invitó a los trabajadores y a la comunidad "a sacar adelante este hospital, del que tengo un recuerdo muy lindo porque fue mi primer trabajo, en los años 80". Añadió que "seguramente en el corto plazo vamos a poder estar orgullosos de este hospital".

Fuente: Prensa Gobierno de Entre Ríos