Homicidio

El homicida de González decidió entregarse

Lo hizo junto a su abogado durante la mañana de ayer. El hombre de 33 años había ingresado en el domicilio de su ex-mujer y asesinado a la actual pareja.
El hogar donde sucedió el sangriento hecho.

Alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer se entregó Federico Fabián Lastiri, de 33 años, en los Tribunales locales, quien lo hizo acompañado de su abogado defensor. El hombre quedó inmediatamente detenido a disposición de la causa y posteriormente remitido a la Alcaldía policial, donde sería indagado en las próximas horas.

El mismo es acusado de haber matado a puñaladas a José Luis González de 31 años, mientras descansaba junto a su ex esposa Adriana, de 21, el día lunes 8 de Febrero alrededor de la hora 10:30 horas. El crimen sucedió en el hogar de su ex mujer, ubicado en calle Pampa Soler y Cortada 1. La víctima perdió la vida tras presentar varias heridas de arma blanca en abdomen, pecho y espalda, las que habrían sido propinadas por una cuchilla del tipo carnicero.

El homicida pudo ingresar a la vivienda mediante el uso de una llave que tendría en su poder y la que no habría devuelto a su ex esposa. En relación a ello, pudo secuestrarse en el momento del hecho un llavero con varias llaves, pudiéndose comprobar que una de ellas correspondería a la puerta de ingreso de la vivienda de la madre del homicida y la restante a una habitación interna de la misma vivienda.

Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia