Cristian Baes

El “Indio” Baes frente al campeón platense

Hoy se desarrollará en Club Sauce la segunda velada boxística de la temporada en nuestra ciudad.
Rubén Comán

En la pelea central, Cristian Baes enfrentará al campeón platense David Paz, ambos a la espera del visto bueno de la Federación Argentina de Box para convertirse en profesionales, tras haber enviado la totalidad de los requisitos.

En la categoría 60 kilogramos, a 5 rounds y sin cabezal, los púgiles ofrecerán el combate más esperado del festival que comenzará a las 22 y tendrá una accesible entrada general de $40.

Los combates preliminares contarán con la presencia de otros siete boxeadores locales que representan a la Escuela “Nicolás Camino” del Club Defensores.

Ante rivales concordienses, subirán al ring: Facundo Larrosa (14 años, 48 kgs.), Alvaro Segovia (debutante, 69 kgs., de Ubajay, viaja diariamente a entrenar en Defensores), Nahuel Da Silva (15 años, 57 kgs.), Facundo González (60 kgs.), Claudio Luna (64 kgs.), Leonardo Benítez (64 kgs.) y Alberto “Pirty” Altamirano, éste último peleará en el semifondo, otorgándole la revancha a quien derrotó hace algunos meses en Gualeguaychú.

Todos ellos son pupilos del “Indio” Baes, quien, además de combatir, oficiará de entrenador y colaborará en la organización del evento, lo que realza su investidura en el ambiente boxístico local y regional.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)