Asalto

El lunes lo detuvieron y a las 48 horas robó una panadería

Tiene 23 años. Había sido detenido en Gualeguaychú a principios de esta semana llevando una filmadora. Este miércoles fue capturado por el dueño de una panadería que intentó asaltar.
El joven detenido en Gualeguaychú

Al personal de la comisaría Tercera de Gualeguaychú le resultó sospechosa la actitud de dos personas que caminaban por Guido Spano y Victoria con una cámara filmadora. Los llevaron a la Jefatura, pero a las pocas horas recuperaron la libertad porque no se recepcionó ninguna denuncia en su contra ni se constató que el objeto haya sido apropiado ilícitamente.

Pero el menor de los dos detenidos fue protagonista de otro relato policial 48 horas después, el miércoles por la mañana, cuando el propietario de una panadería lo redujo en la calle cuando escapaba con la recaudación de su comercio.

Cerca del mediodía, el joven de 23 años ingresó y se dirigió directamente detrás del mostrador. Amenazó a la empleada que atendía a la clientela y sustrajo todo el dinero de la caja. Salió corriendo y los gritos de la empleada alertaron al dueño de la panadería, que lo persiguió y logró aprehenderlo. En la lucha, el joven logró deshacerse del hombre y continuó su escape, pero volvió a ser detenido por el propio comerciante hasta que llegó la Policía.

Fuente: Diario El Día de Gualeguaychú